Sitios Románticos Sevilla

Sevilla es una de las ciudades europeas más románticas que existe. Y es que incluso, muchos han llegado a compararla con ciudades como París, Praga y Roma. Por ello, si deseas realizar una escapada romántica con tu pareja; te mostraremos algunos de los sitios más románticos de Sevilla

¿Cuáles son los sitios más románticos de Sevilla?

Sevilla es sin duda un paraje mágico para disfrutar en pareja o ¿Por qué no? para enamorarte. Y es justo por esta razón, que queremos presentarte sus 9 lugares más románticos.

sitios romanticos sevilla

1.El Monte Gurugú

En el año 1849, el Duque de Montpensier daría la orden de construir varios jardines; una vez adquirió el Palacio de San Telmo. El monte Gurugú es uno de ellos, y podemos asegurarte que es un icono de la bella capital hispalense. 

Y es que, todas las parejas que se adentran en él podrán disfrutar de una hermosa caminata entre sus amplios jardines llenos de flores, su emblemática cascada y algunos farolillos que hacen de este lugar, un sitio ideal para disfrutar en compañía de tu media naranja. 

2. La Torre Sevilla y sus Magníficas vistas

La Torre Sevilla es un sitio perfecto para tener unas de las vistas más increíbles de esta bella ciudad Española; y es que estamos hablando del primer rascacielos de toda Sevilla. Aquí, podrás disfrutar con tu pareja de un magnifico panorama desde una  terraza acristalada a más de 180 metros de altura. Sin duda, uno de los mejores lugares para disfrutar de un romántico atardecer, o de Sevilla iluminada durante la noche

3. Paseos a Caballo por la Cuidad 

Una actividad que no puedes dejar pasar es disfrutar de un paseo a caballo por los sitios más emblemáticos de Sevilla. Y es que es una de las formas más románticas de recorrer los monumentos de la cuidad. Además, existen varias paradas oficiales donde puedes coger un carruaje, como por ejemplo: El parque María Luisa, La Plaza del Triunfo, La Plaza España, La Torre de Oro, o la Virgen de los Reyes por citar algunos de ellos. 

O si lo deseas, puedes hablar con el cochero para que espere por ti en un punto de salida diferente, como por ejemplo las puertas del hotel donde te hospedas. 

4. La Plaza España y sus Paseos en Barca

La plaza España es uno de los lugares más románticos para visitar en Sevilla. Y es que no solo destaca por su hermoso conjunto arquitectónico de más de 170 metros, sino que además, tiene un hermoso canal de agua que bordea la plaza con una extensión de más de 515 metros. 

En dicho canal pueden alquilarse barcas para hacer un bonito recorrido con tu pareja mientras disfrutas de las vistas, y cruzan a través de sus aguas los 4 puentes que simbolizan los antiguos reinos de España

Para disfrutarla plenamente, recomendamos tomar este paseo durante las primeras horas de la mañana o durante el anochecer, ya que la luz es más romántica y el sol mucho menos intenso. 

5. Disfrutar del Rio Guadalquivir

Una caminata romántica por las orillas del Guadalquivir es uno de los planes imperdibles en Sevilla. Sin embargo, recomendamos que recorran el lado izquierdo del rio, ya que es aquí donde se encuentra la famosa torre del oro, el Nao Victoria y el puente de Triana. 

O si lo prefieres, puedes disfrutar de un viaje en crucero por el Guadalquivir. Pues encontrarás todo tipo de ofertas románticas que van desde un tranquilo viaje sencillo, a barcos de lujo que incluyen la cena ¡O por que no! Alquilar de forma exclusiva una embarcación para disfrutar en total privacidad con tu pareja.

6. El San Marco Santa Cruz para una Cena Romántica

Un viaje romántico no está completo sin una cena romántica; y el restaurante San Marco Santa Cruz es sin duda uno de los más bellos lugares que tienen las tierras Sevillanas para degustar de un delicioso plato de la exquisita cocina ítalo mediterránea. Además de tener a tu disposición una selecta carta de vinos, y una amplia variedad de postres caseros para disfrutar en compañía de tu pareja. ¡Y esto no es todo! Ya que este restaurante está situado en unos antiguos baños árabes del siglo XII muy bien conservados; y esto añade al ambiente un toque único y lleno de romance que difícilmente encontrarás en otro lado de la cuidad. Visítales ¡No te arrepentirás!

7. Visitar el Museo de Bellas Artes 

Si tu pareja y tú sois amantes del arte, el Museo de Bellas Artes es un imperdible de la cuidad sevillana. Visitarle, es encontrarse con 13 salas llenas de las obras de los más grandes pintores y escultores de España como lo son: Goya, Velázquez, Valdés Leal o Zurbarán.

8. Las Setas de Sevilla 

Visitar la estructura de madera más grande del mundo puede ser una de las experiencias románticas más llamativas que tiene Sevilla. Este lugar es conocido como las setas debido a las sus formas características; y es uno de los miradores más llamativos de toda la cuidad. 

En él, podrás disfrutar de una caminata por su pasarela de 250 metros mientras recorres la cuidad desde las alturas; y su mirador panorámico de 360 grados lo hacen un lugar especial para tomar fotografías y ver los bellísimos atardeceres de la capital hispalense. 

9. Visita la Fundación de las Tres Culturas 

Lo que durante los años 90 fue el pabellón de Marruecos, hoy se ha transformado en la fundación de las tres culturas. Un lugar lleno de armonía y con una energía verdaderamente llena de romance.

Ahora bien, recomendamos plenamente disfrutar del Candlelight; un bellísimo concierto celebrado en este espacio y donde con la música de míticas bandas sonoras y la romántica luz de las velas podrás tener con tu pareja un “plan sencillamente perfecto”

Ir arriba