Mejores pizzas de Sevilla

mejores pizzerias sevilla

Sevilla sin duda es una de las provincias más hermosas de toda España; es una tierra que destaca no solo por su enorme patrimonio artístico e histórico, sino también por su buena gastronomía. Y aunque está llena de deliciosas tradiciones, también podrás degustar estupendas recetas de comida italiana gourmet mezcladas con recetas ibéricas tradicionales ¡Como para chuparse los dedos!

Y en este particular, “la Pizza” es uno de los platos italianos más famosos del mundo; esto a pesar de que muchos lo cataloguen dentro de la categoría de comida rápida. Lo cual no es del todo cierto, ya que al ser preparada por las manos correctas, puede convertirse en una exquisitez de la alta cocina.

Es así como la mejor pizza de Sevilla se convierte en un plato de infinitas posibilidades, a la vez que integra ingredientes naturales de la más alta calidad y frescura; todos equilibrados y en perfecta proporción para brindar a tu paladar una experiencia de la auténtica cocina ítalo mediterránea en el corazón de la “perla del Guadalquivir”.

pizza sevilla

¿Dónde encontrar la mejor pizza tradicional en Sevilla?

Si eres un verdadero amante de la comida Italiana de vanguardia y buscas una buena pizza en Sevilla; existe una parada obligatoria que no puedes dejar de visitar el restaurante San Marco Santa Cruz.

Un restaurante de vanguardia y tradición que nace de una familia italiana afincada en la capital hispalense, y que ofrece a sus comensales una cocina de carácter artesanal totalmente innovadora pero con fuertes raíces en la gastronomía italiana clásica. Lo que garantiza sabores inspiradores y sencillamente incomparables. 

Este se encuentra ubicado en el emblemático barrio Santa Cruz, a los pies la hermosa Giralda; y con 30 años desde su fundación, se ha convertido en uno de los más selectos recintos de la cocina mediterránea de carácter italiano que tiene la ciudad. 

Es así como visitarles, no solo garantiza que degustarás una de las mejores pizzas que tiene Sevilla, sino que además tendrás una atención personalizada y de primera mano en uno de los ambientes más icónicos e históricos de toda España. Ya que este restaurante situado en la concurrida calle Mesón del Moro; se encuentra dentro de unas termas o baños árabes del siglo XII perfectamente conservados ¿Se podría pedir más?

mejores pizerias sevilla
Ir arriba